sábado, 17 de septiembre de 2011

Mucha Suerte a los nuevos organizadores.

Con toda la tristeza de nuestro corazón os confirmamos que este año la organización de nuestra querida fiesta no estará en nuestras manos. Han sido una serie de catastróficas circunstancias las que nos han llevado hasta aquí, pero las cosas son como son.
Queremos dejar claro a toda esa gente que ha hablado y hablará sobre miles de conjuras y chanchullos que están muy equivocados y que no tienen ni idea de lo que están hablando. Al final todo resulta ser una cuestión de tiempos, si bien no es achacable a la organización, pero las cosas en dos dias no se pueden organizar bien.
Deseamos todo lo mejor a la peña "Los Makys" que se van a encargar de la fiesta y asimismo desearles que tengan mucha suerte y el tiempo les acompañe
Deseamos fervientemente que esto no sea un adios sino un hasta luego y dejar claro a la gente del barrio y a los amigos que nos acompañan todos los años, que todo lo que hemos hecho estos años de fiestas ha sido desde el cariño y desde las ganas de conseguir hacer unas fiestas cada vez mejores.
Yo creo que ha sido prueba superada.
EL BARDAL

2 comentarios:

  1. Ya comento, perraca!!!

    Mis mejores deseos a Los Makys, y esperemos que salga todo bien...

    Hasta luego a todos!!!

    ResponderEliminar